Páginas

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Criaturas

Lo siento lo siento lo siento... por haber dejado tan quieto el blog pero es que a llegado el verano y e estado un poco liada en casa cambiando cosas.
Me habéis estado comentando en algunas entradas... y solo puedo deciros: MUCHAS GRACIAS!!!
Si, si de verdad.

El café me produce pesadillas. (si, es verdad)

¿Por qué siempre estamos removiendo la mierda? La pregunta del millón! 
Oh si... Nos gusta tanto remover la mierda que asta nos excita estar en ella.

Creo que nadie se a librado, e ahí un fallo del ser humano, un fallo de entre mil que tenemos. 

Nos gusta estar entre la mierda, alrededor de ella; para mi que somos todos algo masoquistas

Nos gusta hacer daño a los demás; y aun que no nos demos cuenta, a nosotros mismos también.


¿Por qué? 
Por que somos humanos, y no podemos olvidar cosas del pasado que nos hicieron daño o felices. 
Solo podemos aprender a vivir con los recuerdos.

1 comentario:

  1. cierto... No nos queda mas que aprender a vivir qon el pasado ya sea doloroso oh no :)


    Me gusta tu blog te sigoo Saludos

    ResponderEliminar

Mis trabajos

I dreaming with the death.